martes, 29 de julio de 2008

los Infiltra2

Somos un grupo de crítica anónima que busca analizar e interpretar las obras de teatro de Bogotá en temporada de una manera totalmente imparcial y rigurosa, con el fin de estimular la depuración de este oficio tanto desde su creación, como desde su apreciación.

Creemos que el teatro y el público de teatro necesita volver a la crítica independiente como una forma de aprendizaje por fuera de la banalidad de las reseñas de farándula, y los sectarismos estéticos, buscando un espacio abierto a la discusión, la polémica y el debate como formas de reconocernos como espectadores y artistas dispuestos a crecer y a aprender del juicio de los demás y de nosotros.

Por favor opine sobre este espacio, opine sobre el teatro, sobre las obras en cartelera, sobre las críticas que escribimos aquí. Nosotros, y el público y los teatristas estaremos agradecidos de librarnos del cotidiano anonimato teatral y de contar con la total sinceridad de sus aportes.

3 comentarios:

Bruna dijo...

Infiltrados podría ser aliento en la aridez del teatro bogotano corroido por el comercialismo y la estupidez. Veremos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que se haga crítica pero no de manera anonima. No me parece que uno se ampare en el anonimato para dar una opinión. Ojalá fuera algo en donde todso supiéramos quien es quien. Yo me llamo Adriana Romero y soy actriz

Anónimo dijo...

BUEN ESPACIO...
LOS INVITO A VER RICARDO III DE W. SHAKESPEARE MONTADA POR CARLOS SEPULVEDA Y SU GRUPO TEATRO DE OCCIDENTE.

ATT. SIRLEY MARTINEZ

¿Qué obra criticaremos?


Recomiéndenos una obra para visitar!

¿Cómo le parece este blog?

Quienes Somos

Somos un grupo de crítica anónima que busca analizar e interpretar las obras de teatro de Bogotá en temporada de una manera totalmente imparcial y rigurosa, con el fin de estimular la depuración de este oficio tanto desde su creación, como desde su apreciación. Creemos que el teatro y el público de teatro necesita volver a la crítica independiente como una forma de aprendizaje por fuera de la banalidad de las reseñas de farándula, y los sectarismos estéticos, buscando un espacio abierto a la discusión, la polémica y el debate como formas de reconocernos como espectadores y artistas dispuestos a crecer y a aprender del juicio de los demás y de nosotros. Por favor opine sobre este espacio, opine sobre el teatro, sobre las obras en cartelera, sobre las críticas que escribimos aquí. Nosotros, y el público y los teatristas estaremos agradecidos de librarnos del cotidiano anonimato teatral y de contar con la total sinceridad de sus aportes.